INTRODUCCIÓN
Supongamos que entras a una sala de cine a ver una película de la que todas y todos están hablando. Te dispones a participar de la experiencia, pero la película está en otro idioma y no tiene subtítulos. Así se sienten las personas sordas cuando se les arrebata el derecho a acceder a la información, a la educación y a hacerse parte de eventos masivos. Esto se debe a la falta de sensibilidad y falta de conocimiento hacia la diversidad que, lamentablemente, potencia procesos de exclusión y genera un choque con la estructura de oportunidades que, como grupo de seres humanos, hemos construido
*En negrita aparecen las marcas textuales que indican que el autor esta INTERPELANDO AL LECTOR.
*Subrayados aparecen los argumentos que presentan el TEMA, que sí o sí debe aparecer en la INTRODUCCIÓN de cualquier tipo de texto.
Supongamos que entras a una sala de cine a ver una película de la que todas y todos están hablando. Te dispones a participar de la experiencia, pero la película está en otro idioma y no tiene subtítulos. Así se sienten las personas sordas cuando se les arrebata el derecho a acceder a la información, a la educación y a hacerse parte de eventos masivos. Esto se debe a la falta de sensibilidad y falta de conocimiento hacia la diversidad que, lamentablemente, potencia procesos de exclusión y genera un choque con la estructura de oportunidades que, como grupo de seres humanos, hemos construido
*En negrita aparecen las marcas textuales que indican que el autor esta INTERPELANDO AL LECTOR.
*Subrayados aparecen los argumentos que presentan el TEMA, que sí o sí debe aparecer en la INTRODUCCIÓN de cualquier tipo de texto.
no sirve
ResponderEliminar